Grupo Cerca y Cenpromype firman acuerdo para fomentar el emprendimiento en la región

En el marco del taller de periodistas de la Agencia Regional de Noticias de Emprendimiento, Grupo Cerca y el Centro Regional de Promoción de la Mipyme, Cenpromype, firmaron un convenio de colaboración para fomentar el tema del emprendimiento en la región.

“Este convenio es un reconocimiento para Grupo Cerca, se trata de reconocer la importancia que como medio tenemos en el desarrollo y promoción del emprendimiento en la región y esto se da a raíz de toda la gira que se realiza con los eventos bajo Mercados y Tendencias”, aseguró el CEO de Grupo Cerca, Marcelo Burman.

Además: El Salvador apuesta por el emprendimiento dinámico

De acuerdo con Burman, este convenio consiste en un acuerdo para poder desarrollar las metodologías y herramientas que promuevan el ecosistema emprendedor. “Creemos que las plataformas que tiene Grupo Cerca pueden ser una herramienta muy fuerte para la promoción del emprendimiento”, prosiguió.

 

Miosotis Rivas, directora ejecutiva de Cenpromype, también destacó la importancia de este acuerdo que permitirá a la organización acercar el trabajo que se realiza con los medios que le están apostando a temas que son de interés para la región Sica.

A Cenpromype le interesa posicionarse como una referente regional en materia de apoyo al emprendimiento y Grupo Cerca puede apoyar en el logro de ese objetivo. Cenpromype posee un prestigio regional al igual que Grupo Cerca, que posee un reconocimiento como medio regional”, aseguró Rivas.

También: Centroamérica busca fomentar el emprendimiento de las mujeres

La agencia regional de noticias funcionará junto a universidades y medios de comunicación regionales que posicionarán el tema del emprendimiento en toda la región.

“La región de Cenpromype es la misma región donde opera Grupo Cerca por lo tanto es una alianza natural y es una satisfacción y orgullo saber que podemos ser parte del desarrollo de esa región”, concluyó el Ceo de Grupo Cerca.

Suscribete!


Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+