Grupo Q brindará nuevo servicio de asistencia empresarial

Sheila Salgado

Grupo Q también ofrecerá paquetes de mantenimiento preventivo para flotas de vehículos livianos y pesados.

Grupo Q como una empresa enfocada en la necesidad de sus clientes y que se mantiene a la vanguardia de la industria automotriz, presentó a través de su canal Q Empresarial su nuevo servicio de Vehículo de Asistencia Técnica.

El servicio trata de unidad totalmente equipada con técnicos certificados, que tiene como fin atender a sus clientes empresariales de manera personalizada y en el lugar donde estos más lo necesiten.

Puede leer: “Grupo Q lanza promoción “A precio de empleado””

Con esta unidad móvil los clientes podrán tener, en la comodidad de sus instalaciones, servicios de cambio de aceite, medición de gases, limpieza y ajuste de frenos, armado, balanceo y alineamiento de llantas, evaluación de sistema eléctrico y  cambios de batería.

Héctor Lanza, gerente empresarial postventa de Grupo Q comentó: “Como Q Empresarial nos sentimos contentos y entusiasmados de lanzar este nuevo servicio que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles soluciones innovadoras”.

Asimismo agradeció “la confianza de dejar en nuestras manos el cuidado de sus flotas, uno de los activos más importantes y cruciales para el desarrollo de sus empresas”.

Además puede leer: “Grupo Q se arma con app para relacionarse a sus clientes”

Además invitó  “a todas las empresas pequeñas o grandes a dejarnos el cuidado de sus flotas, asegurándose de recibir siempre el mejor servicio de mantenimiento, bajo los más altos estándares de calidad y con el respaldo de las mejores marcas del mercado”.

En Vehículo de Asistencia Técnica podrá atender todas las marcas de vehículos livianos y pesados, además contara con productos de alta calidad como ser: lubricantes Pennzoil, baterías Energizer, AC Delco, MAC Y Diener, llantas Kumho, filtros Purolator, bujías NGK y amortiguadores Monroe.

 

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR