Como parte de su portafolio de vehículos, la marca presentó al RAM 700, un pick up disponible en Motor de 1.4L y dos versiones: Cabina Sencilla y Doble Cabina, con una carga útil de hasta 750 kgs. Estos vehículos son ideales para aquellos que necesitan un pickup compacto para desempeñar un trabajo duro.
Además: Yanbal motiva a las guatemaltecas a convertirse en consultoras independientes
Según se informó, próximamente en Guatemala se ofrecerá las versión 1500, con tres nuevos modelos: Limited, Bighorn y Rebel, los cuales fueron diseñados con la máxima expresión de lujo y tecnología y poseen apariencia deportiva, gran equipamiento, gran desempeño, motor de potencia, comodidad y alto rendimiento.
“La economía sigue mejorando en muchos mercados de la región, y esto nos alienta a cubrir todo el espectro de las necesidades de los clientes con la expansión hacia el área de negocios minoristas y pequeños comercios”, afirmó Javier Lainez, Gerente de Ventas de Grupo Q para Guatemala.
Asimismo, Carlos Maldonado, Gerente de Marca de Grupo Q, destacó que con el significativo incremento en su cartera de productos de versiones RAM, la compañía está respondiendo a la demanda de los consumidores, abarcando así todos los segmentos dentro de los consumidores de vehículos comerciales y pickups.
También: G&T Continental lanza app para el mercado financiero guatemalteco
De acuerdo a lo detallado, cada tipo de vehículo está diseñado para distintos usos y su funcionalidad responde a las necesidades de cada consumidor. Estos modelos se encuentran disponibles en cualquiera de las salas de ventas Grupo Q en Guatemala.