Grupo Q, empresa especializada del sector automotriz, lanzó su esperada promoción: “A precio de empleado”, con el fin de beneficiar a los hondureños con precios increíbles al comprar su vehículo nuevo de las marcas participantes.
Esta promoción, además de ofrecer los precios más bajos de todo el año, otorga mayores beneficios a los clientes como financiar los gastos por honorarios, gastos de cierre, comisión por desembolso, matrícula y GPS.
Además: Grupo Promerica otorgará más créditos verdes en la región
Las marcas participantes del grupo son: Nissan, Mazda, Jeep, Chevrolet y RAM; cuyos modelos están expuestos en las salas de venta, para que los clientes puedan acercarse y obtener todos los beneficios que solo los empleados del grupo tienen, brindando la oportunidad de contar con ahorros y planes de pago exclusivos por parte de Credi Q.
Entre las condiciones de financiamiento que serán otorgados a los clientes destacan: 10% prima, 72 meses plazo para pagar, 1 año de seguro gratis con AIG y gastos todo incluido.
Cada una de las marcas participantes cuenta con modelos que van desde pick ups, sedanes, crossovers y SUVs. Entre algunos de los modelos que los hondureños podrán adquirir en esta increíble promoción son: Nissan Kicks, Tiida, Xtrail; Mazda BT50-Pro, CX-3, Mazda 2 y 3; así como Jeep con Renegade y Grand Cherokee; Chevrolet Spark, Trax, Cruze, Colorado y Captiva.
También: Ceteco y Quaker fomentan desayunos saludables en Honduras
Las promociones de Grupo Q se caracterizan por brindar las mejores ofertas que se ajusten al bolsillo y necesidades de sus clientes; ya que cuenta con un amplio portafolio en vehículos diseñados con la mejor calidad.
A todos los interesados, Grupo Q los invita a acercarse a sus diferentes salas de ventas ubicadas en el bulevar Centroamérica, de Tegucigalpa, para obtener mayor información de esta increíble promoción.