• INICIO
  • Nosotros
  • NOTICIAS
  • Multimedia
    • WHITEPAPERS
    • E-BOOKS
    • VIDEOS
  • REVISTAS
No Result
View All Result
Revistas Myt
  • INICIO
  • Nosotros
  • NOTICIAS
  • Multimedia
    • WHITEPAPERS
    • E-BOOKS
    • VIDEOS
  • REVISTAS
No Result
View All Result
Revistas Myt
No Result
View All Result

Grupo Unicomer dará concesiones en pagos por crisis de Covid-19

El Grupo también está apoyando con donativos en centros de cuarentena.

1 abril 2020
in Contenido Patrocinado
Grupo Unicomer dará concesiones en pagos por crisis de Covid-19
Share on FacebookShare on Twitter

En medio de la pandemia por el COVID-19, Grupo Unicomer busca apoyar la seguridad y el bienestar de sus colaboradores, clientes, socios comerciales y comunidades, con diversas acciones para poder afrontar de la mejor manera esta crisis sanitaria.

Grupo Unicomer, a través de sus más de 25 marcas comerciales, ha realizado campañas de prevención para sus clientes y colaboradores, quienes son su prioridad. Desde que inició la alerta mundial por el COVID-19, se reforzaron los protocolos de limpieza y sanitación en todos sus centros de trabajo, además de aumentar la cantidad de dispensadores de alcohol gel. Se puso en práctica el distanciamiento social en todos sus centros de trabajo, y algunas oficinas ya están operando con teletrabajo, mientras que los horarios y jornadas laborales se redujeron para tiendas, centros de servicio y centros de distribución.

También: La Curacao celebra 75 años con nueva imagen

Más adelante, el Grupo decidió cerrar los almacenes, para que los colaboradores pudieran permanecer en sus hogares. Esta medida se tomó incluso antes de que fuera una disposición del gobierno. Actualmente han dejado habilitadas sus plataformas de comercio electrónico para que los clientes puedan tener acceso a productos que necesiten para este periodo de cuarentena domiciliar obligatoria.

“Mantenemos a todas las personas afectadas por el coronavirus COVID-19 en nuestros pensamientos y oraciones, reafirmamos a la vez el apoyo que Grupo Unicomer brindará en todos los países en los que operamos, estamos respondiendo a esta situación y planificando lo que puede ocurrir en las próximas semanas y meses”, comentó, María Teresa Alfaro Wahn, Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Unicomer.

En sus 20 años de trayectoria, el ayudar a las comunidades ha sido parte importante en la labor del Grupo. Se han implementado programas de solidaridad dirigida a la población más vulnerable, con una visión enfocada en generar valor social, económico y ambiental. En el caso de El Salvador, se coordinaron acciones para apoyar de forma inmediata a los miles de salvadoreños que se encuentran en los centros de contención, guardando cuarentena, a través de la entrega de camarotes, colchonetas, frazadas y electrodomésticos.

Le puede interesar: Pequeñas empresas de El Salvador tendrán más acceso a crédito

Con más de 15,000 colaboradores en el país y en la región para Grupo Unicomer sus colaboradores son el pilar más importante y el motor que mueve a las diversas empresas que lo componen. Además de beneficios como becas educativas, que es uno de los programas principales para el conglomerado, se apoyará a todos los colaboradores que se vean afectados, tanto a ellos como sus familias directas, por el coronavirus.

Conscientes de que la crisis sanitaria por el COVID-19 tiene implicaciones económicas, Grupo Unicomer brinda concesiones en los pagos de los clientes afectados, que se aplicarán durante los próximos 90 días. Se cuenta con un equipo especial para brindar asesoría personal y ofrecer las mejores condiciones para ayudarles a salir adelante ante esta situación.

Adicionalmente, Grupo Unicomer ha habilitado sus plataformas de comercio electrónico para seguir atendiendo las necesidades que puedan presentar sus clientes. El Grupo reitera su compromiso con las comunidades, colaboradores y sus clientes, a través del constante monitoreo sobre el avance del virus y manteniendo comunicación estrecha con las entidades correspondientes, acatando todas las medidas indicadas por las autoridades de salud.

Tags: CoronavirusCovidCovid-19ecommerce
Articulo anterior

177.000 empleos del sector turístico de Guatemala en riesgo por efecto del Covid-19

Siguiente articulo

Respuestas gerenciales en tiempos de Covid-19

Related Posts

ENTREVISTA: Las propuestas del candidato José María Figueres

ENTREVISTA: Las propuestas del candidato José María Figueres

Por Javier Paniagua, editor y periodista (M&T)-.    Costa Rica enfrenta retos todavía mayores y la carrera por la...

5 noviembre 2021
Estrategias para la ruta de la reactivación económica en Costa Rica

Estrategias para la ruta de la reactivación económica en Costa Rica

Por:  Javier Paniagua (M&T)-. Costa Rica se encuentra al borde del abismo si no acciona de forma rápida debido...

4 julio 2021
¿Cómo preparar a su empresa para el trabajo híbrido?

Simplifique el acceso de su organización a la nube

(M&T)-.   Nos encontramos en un momento de la historia en el que lo único constante parece ser el cambio....

24 mayo 2021
Creatividad con sabor: entre lo saludable antojadizo y lo indulgente irresistible

Creatividad con sabor: entre lo saludable antojadizo y lo indulgente irresistible

(M&T)-. Fiel a su espíritu innovador, POZUELO lanzó al mercado un conjunto de nuevos productos capaces de satisfacer un espectro amplio...

18 mayo 2021
Siguiente articulo

Respuestas gerenciales en tiempos de Covid-19

POPULAR POSTS

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Etiquetas

América Latina banca Centroamérica Ciberseguridad Comercio Competitividad Construcción corrupción Costa Rica Covid-19 Crecimiento ecommerce economía educación El Salvador empleo Empresas Estados Unidos Exportaciones Finanzas Guatemala Honduras industria Infraestructura innovación Inversión Latinoamérica liderazgo mercados negocios Nicaragua Panamá Pandemia PIB política pymes República Dominicana RSE salud seguridad sostenibilidad Tecnología Tendencias transformación digital Turismo

Somos la comunidad de economía y negocios de América Central y República Dominicana.

Newsletter

    © 2020 Derechos Reservados.

    No Result
    View All Result
    • INICIO
    • NOTICIAS
    • WHITEPAPERS
    • E-BOOKS
    • MULTIMEDIA
    • REVISTAS

    © 2020 Derechos Reservados

        Registrarse
        Descargar Whitepapers