Grupo Unicomer y LifeMiles se unen para beneficiar a sus clientes

La alianza entre Grupo Unicomer  y LifeMiles tiene como objetivo ofrecer a sus clientes promociones exclusivas en la acumulación y redención de millas en  las compras de una amplia gama de productos y marcas de prestigio en La Curacao, su tienda virtual, Radio Shack y Ópticas La Curacao.

Puede interesarle: EPA lanza su sitio de compra en línea

Por sus compras en estas tiendas, los clientes acumularán 1 milla por cada dólar facturado, y del 1 al 24 de diciembre, las millas acumuladas en La Curacao y sus ópticas,  así como en Radio Shack, se sextuplicarán. «Esta alianza estratégica se suma a los esfuerzos para ampliar nuestra oferta de valor y brindar beneficios únicos a nuestros clientes», expresó María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer.

En las tiendas participantes de Grupo Unicomer, los usuarios podrán pagar con millas o acumularlas, para luego redimirlas en estos establecimientos o en otros comercios afiliados a LifeMiles como restaurantes, viajes, gasolineras, tiendas de moda y otras categorías.

«Con esta alianza, LifeMiles busca premiar la fidelidad de los consumidores. Es un programa de lealtad que ha tenido mucho crecimiento, ya que genera valor a nuestros aliados y a sus clientes», indicó Ana Lucia Herman, gerente de Coalición Guatemala de LifeMiles.

Lea también: Serene, nuevo proyecto habitacional en Guatemala

Según se detalló, la acumulación y redención de millas se realizará a través de la app LifeMiles, en donde podrán seleccionar las opciones «gana millas» o «paga con millas», según la transacción a realizar. Esto generará un código QR que debe ser presentado al vendedor. Para  conocer más información de promociones y ofertas, los usuarios pueden consultar las redes sociales de La Curacao Guatemala.

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+