Herramienta web genera comunidad de profesionales

Revista MyT

Feedwo.com es el sitio de internet que busca el desarrollo profesional de las personas conectando a profesionales, empresas e universidades en Latinoamérica.

Silvana Cedeño

 

Actualmente las herramientas tecnológicas son un plus tanto para encontrar trabajo, como para buscar el personal apto para las vacantes empresariales.

 

Este es el caso de la reciente página web Feedwo.com, esta red profesional busca armar las piezas del rompecabezas entre estudiantes, instituciones de la educación y empresas, para de esta manera entrelazarlos y así satisfacer necesidades por ambos lados.

 

El sitio web 2.0 consiste en que el usuario crea una cuenta de manera gratuita, la personaliza e inicia el proceso de descripción de sus aptitudes profesionales (Curriculum, certificados, idiomas, capacitaciones y más).

 

Una vez registrada la información por medio de un buscador, el usuario coloca las vacantes de su interés e inicia la búsqueda.

 

“En Feedwo se puede encontrar cualquier tipo de empleo, de tal forma que se pueden registrar personas con estudios sin finalizar, profesionales, masters o doctorados, de igual forma la oferta de empleo también  está dirigida a estos perfiles” confirmó Doreen Vorndran Jefe de Información.

 

Las instituciones de la educación, utilizan la herramienta como una bolsa de trabajo para la promoción de sus graduados. Esta busca una comunicación directa , acceso a ofertas laborales y oportunidades de negocio para los estudiantes. Dicha herramienta permite al usuario tomar talleres y cursos virtuales de forma directa.

 

Con respecto a la seguridad de la información colocada en la red, “ El usuario puede ver que en su barra de navegación aparece el https:// Hypertext Transfer Protocol Secure que es una forma de navegación segura que utilizan bancos, servicios financieros y demás instituciones que tienen seriedad en la información que se maneja.

 

Nuestra tecnología está soportada por Amazon Web Services y los certificados de sitio seguro y verificado de Go Daddy” añadió Vorndran.

 

La jefe de información de Feedwo.com indicó que para finales de año se pretende lanzar una aplicación del sitio para teléfonos móviles. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR