Honduras avanza hacia la bancarización digital

Banco Atlántida anunció su nuevo método de apertura de cuentas de ahorro, en busca de mayor inclusión financiera del sector hondureño.

La institución financiera que se ha caracterizado por implementar soluciones innovadoras, y en esta ocasión redefine la forma de abrir cuentas en Honduras al habilitar desde su aplicación Atlántida Móvil, la cuenta de ahorro Atlántida Más Fácil.

Esta cuenta brinda la comodidad y conveniencia al poder abrirse desde un celular, donde quiera que se encuentre el usuario, con sólo descargar la aplicación Atlántida Móvil, siendo un proceso relativamente amigable para el usuario final.

Además: Panamá, pionero en el uso de drones para servicios interbancarios

Durante el lanzamiento, se presentó la primera versión de Atlántida Más Fácil, como parte de los esfuerzos de la institución por impulsar la bancarización digital en Honduras. El Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, el Lic. Guillermo Bueso manifestó, “esta nueva forma de abrir una cuenta de ahorros representa una oportunidad conveniente para aquellos hondureños que aún no son clientes de Banco Atlántida y que desean abrir su primera cuenta de ahorros con nosotros sin necesidad de ir a las agencias, permitiéndoles acceder a los mejores beneficios para facilitar sus transacciones bancarias”.

Los únicos requisitos para abrir la nueva cuenta de ahorro son: ser mayor de edad y contar con la tarjeta de identidad original. Los pasos para abrir la cuenta son muy sencillos y consisten en: descargar la aplicación Atlántida Móvil, escanear la identidad, tomarse un selfie, completar y firmar la solicitud.

 Puede leer: 34% de salvadoreños prefiere utilizar servicios de la banca en línea

 

Suscribete!


Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+