Registrar la actividad y calidad del sueño, contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono y controlar el rendimiento de actividad física son algunas de las funciones que trae al mercado el nuevo TalkBand B2.
El dispositivo funciona a través de un innovador sensor de movimiento de 6 ejes y es compatible tanto con iOS como con Android. Según dio a conocer la marca, el dispositivo viene con una pantalla más grande, táctil y extraíble.
El mismo también tiene un monitor de sueño, que mide de forma precisa la calidad y la duración de los patrones de sueño del usuario. De igual forma, el dispositivo wearable incluye la función de localizador del smartphone, que le avisa a quien lo utilice cuando el teléfono se ha alejado demasiado de la pulsera.
“Con este lanzamiento comercial, la compañía Huawei establece un nuevo hito en el desarrollo de weareables con la última tecnología para los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades que ayudan a la productividad de los profesionales actuales”, cita la marca mediante un comunicado de prensa.