Incubadora anuncia convocatoria de proyectos

Con el fin de fortalecer la innovación y la creatividad, Open Future, programa que apoya a la comunidad emprendedora de Costa Rica, anunció su sexta convocatoria de proyectos.

Al igual que en ediciones anteriores, la convocatoria está dirigida a proyectos que planteen el abordaje de un problema o necesidad y que cuenten con un alto componente tecnológico. La inscripción estará abierta a partir del 22 de abril y hasta el próximo 22 de mayo.

Los interesados en participar deberán registrarse en la página web https://calls.openfuture.org/calls/call_innovacion_abierta_centroamerica y completar el formulario de inscripción.

Además:  Empresas gastarán más de $1.000 millones en transformación digital en 2019

“Una vez más nos enfocaremos en la búsqueda y apoyo de proyectos innovadores que cuenten con un componente tecnológico para su desarrollo y ejecución. Creemos firmemente que iniciativas como Open Future son clave para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor y por ende, el crecimiento del país” explicó Juan José Muñoz, Coordinador del Programa Open Future Costa Rica.

Los ganadores trabajarán durante seis meses en el desarrollo de sus proyectos. Durante este tiempo recibirán capacitaciones por parte de expertos temáticos en temas de modelos de negocios, administración de proyectos, finanzas, mercadeo, legal, etc. Además, los equipos contarán con mentorías individualizadas para atacar los problemas específicos de cada uno.

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+