Instanz, el nuevo exchange de criptomonedas

En medio de un repunte de los precios de las criptomonedas, llega a Latinoamérica Instanz.com, un nuevo exchange que busca instalarse como referente en la región. En la plataforma, el usuario puede comprar y vender las principales criptomonedas usando su moneda local u otras criptomonedas.

En el poco tiempo que llevamos operando, nuestros usuarios nos han agradecido enormemente la simplicidad y rapidez de la plataforma, ya que sus depósitos y retiros se acreditan automáticamente una vez que llegan a nuestro sistema”, afirmó Sebastián Rubio, Gerente Comercial de Instanz.

Le puede interesar: “En busca de nuevos mercados de consumo”

La plataforma actualmente está operando en Argentina, Perú y Chile y continuará su expansión a Colombia y México durante las próximas semanas. También Instanz cuenta con 2 modalidades de compra y venta:

-Su“Compra y venta rápida”,donde se pueden realizar transacciones en pocos clics. Esta cuenta incluso cuenta con un tutorial.

-Su“ExchangePro”, pensado para usuarios con un poco más de experiencia en el mundo del trading.

“Publicamos nuevos contenidos semanalmente para educar a nuestros usuarios principiantes y así motivarlos a transformarse en traders expertos”, finalizó Camilo Almarza, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Instanz.

Además lea: “¿Cómo utilizar la inteligencia artificial para atraer más clientes?”

Related Posts

Siguiente articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *