La oferta hotelera nicaragüense se amplió con la reciente apertura del hotel Hyatt Place Managua, que dispone de 140 habitaciones y está rodeado de oficinas corporativas, residencias exclusivas y el centro comercial Galerías Santo Domingo.
“Nuestros hoteles aportan frescura y dinamismo en la industria hotelera en la región. Desde su diseño hasta sus servicios, para ofrecer a nuestros clientes un lugar diferente, con un producto que provee a los viajeros una estancia perfecta en las instalaciones más modernas”, aseguró Fernando Paiz, Presidente de Latam Hotel Corp, propietaria de Hyatt Place Managua, el segundo de cinco hoteles que construirá y operará la franquicia regional.
La agencia estatal de inversiones ProNicaragua refiere que la apertura de Hyatt Place Managua se suma a la serie de proyectos de inversión extranjera que apuntalan a contribuir aún más al crecimiento económico del país. Algunos de los proyectos recién inaugurados son: Concentrix Nicaragua, Yazaki, My Father’s Cigars y Handsome Nica. Estos corresponden a los sectores de manufactura, agroindustria y externalización de servicios.
Nicaragua gana la primera inversión del ICE fuera de Costa Rica
“Cada uno de estos proyectos representa una oportunidad para promover a Nicaragua como un destino ideal para las inversiones y demuestra la confianza que existe en los inversionistas, así como la creación de empleos de calidad para los nicaragüenses”, aseguran los funcionarios de ProNicaragua.