IX Festival de Viajes BAC Credomatic y Viajes Tivoli activa la industria turística guatemalteca

BAC Credomatic y la agencia de Viajes Tivoli realizan el Noveno Festival de Viajes, con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios de viaje, así como las mejores formas de pago. La actividad se realizará el sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Hotel Barceló, de 9:00 a 19:00 horas.

Además: «Céntrico», el proyecto residencial que se levanta en el corazón de la zona 5

Desde hace nueve años se realiza esta actividad, en la cual se recibe la visita de unas 5,000 personas, quienes son atendidas por un equipo profesional de asesores que guiarán a los visitantes para optimizar su elección. Este evento se realiza en conjunto con Viajes Tivoli, agencia que ofrece innovadores productos y servicios de viaje.

«Nuestra visión corporativa es ser la organización financiera preferida de los guatemaltecos por nuestro liderazgo en medios de pago, por la solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con personas y empresas. Por eso trabajamos en crear espacios y herramientas que simplifiquen y apoyen en la realización de los sueños y metas de las personas», expresó Sebastián Del Buey, subgerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Durante el evento los asistentes conocerán las mejores tarifas y beneficios en boletos aéreos, tours, viajes en crucero, arrendadoras de autos, trenes, seguros de viaje, hoteles y cualquier otro producto o servicio local e internacional.

Este año, los beneficios que tendrán los tarjetahabientes de BAC Credomatic son pagos hasta en 18 cuotas Tasa Cero, canje de Puntos BAC Credomatic y Millas Plus, entre otros. También para esta actividad se habilita el portal de viajes exclusivo de la entidad financiera www.viajesbaccredomatic.com, en el cual los clientes pueden adquirir todos los productos de viaje y los mismos beneficios desde cualquier lugar en donde se encuentren.

Lea también: Avianca celebra 100 años y anuncia haber superado crisis financiera

El portal recibió sus primeros usuarios en el 2016 y el 2019 cerró con más de 6,000 transacciones y la elección de viaje para un aproximado de 9,000 personas. Este año la plataforma formará parte activa del Noveno Festival de Viajes y se espera un número mayor de negociaciones. Como parte de los beneficios del uso de la misma, los clientes podrán combinar y dividir su compra en diferentes formas de pago.

Este evento se ha convertido en un espacio muy importante para las personas que quieren adquirir servicios de viajes y turismo. Para los proveedores es un motor de crecimiento para la industria. Por esa razón, en los dos días de festival, se dispara la facturación de viajes, generando un gran impacto económico para esa industria nacional,  expresó Ricardo Ardón, director de Ventas de Viajes Tivoli.

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+