La Curacao celebra 75 años con nueva imagen

La Curacao en el marco de sus 75 años en el mercado, realizó una renovación de su imagen de manera simultánea en toda la región. Fundada en 1890, La Curacao revolucionó la industria de las tiendas de electrodomésticos y se ha convertido en una cadena líder en la región, con más de 1.4 millones de clientes. Este cambio representó una inversión de poco más de US$1 millón entre los 6 países en donde la marca está presente.

Lea también: Grupo Unicomer y Claro premian la fidelidad de sus clientes

“La Curacao es una marca que gracias a muchos años de trabajo, ha logrado posicionarse en el mercado, estamos muy  contentos con los resultados que hemos obtenido con el refrescamiento de la marca, un trabajo que se ha realizado con mucho éxito gracias al talento y entrega de un gran equipo de colaboradores que trabajan desde la casa matriz en El Salvador en conjunto con los demás países sin perder la autonomía del talento local” comentó el Lic. Mario Figueroa, Gerente Comercial de Grupo Unicomer Latinoamérica.

Desde el año 2000, La Curacao paso a ser parte de Grupo Unicomer y ha sido el almacén de electrodomésticos, muebles, motos y tecnología preferido entre los centroamericanos y con los años ha ido incrementando su portafolio de servicios adicionales con ópticas, prestamos en efectivo, asistencias y garantía respaldada por su propio centro de servicio especializado.

 

Grupo Unicomer adquirió las operaciones de la cadena del grupo holandés CETECO en El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras. Desde aquí la visión de expansión continuó al adquirir la marca en República Dominicana en 2004 y Costa Rica en 2008. El desarrollo de la cadena dentro de estos países fue prioridad, aperturando tiendas en zonas de alta afluencia en todo el país para siempre estar cerca de sus clientes y tener la mayor cobertura.

Además: Credicomer acerca sus servicios por medio de la Banca en línea

La Curacao tiene elementos de valor, muy poderosos como lo son: los más de 120 años de historia, estar a la vanguardia de la tecnología, las mejores opciones de producto, planes de financiamiento y  para la conveniencia de sus clientes 319 sucursales en la región sumadas también, las Ópticas y La Curacao Cash como cadenas derivadas.

Además, Lacuracaonline.com, que fue la primera tienda virtual de su clase en la región, siendo pioneros en esta modalidad de venta para ofrecerle a los centroamericanos y dominicanos la oportunidad de comprar en línea de una forma segura y ágil, ya que cuenta con todas las facilidades para el cliente, incluyendo servicios a domicilio y hasta pueden aplicar para un crédito en línea.

Artículos relacionados

Acelera

+

Gobierno Digital

+

Taller Ventas Exponenciales

+