Por: Eric Garro
Bajo el concepto de darle al público costarricense una opción real para degustar la auténtica comida mexicana, Alberto Alejandro Miguel Inclán y su hijo, Alejandro Daniel Miguel García, abrieron en el 2007 el el restaurante mexicano La Fonda Azteca. Hoy, 11 años después, la marca cuenta con cuatro locales y se prepara para abrir el quinto.
Utilizando ingredientes tradicionales mexicanos como chiles secos y salsas artesanales, La Fonda Azteca busca mostrarle a los costarricenses, a través de su menú, la oferta gastronómica de los distintos estados mexicanos. En una actividad celebrada el pasado primero de noviembre en La Fonda Azteca de Plaza Lincoln, Alberto Miguel, fundador de la marca, mostró el nuevo menú a los invitados presentes, entre los que destacó el señor Embajador de México en Costa Rica. A su vez, Miguel expresó su gratitud por la buena recepción que ha tenido el restaurante entre el público costarricense.
Además: Firman alianza para impulsar al sector de franquicias
“La clave del éxito ha sido, por un lado, ser mexicanos. Somos de México y conocemos los sabores. Además, siempre hemos tenido presentes que somos un restaurante para toda la familia”, expresó Alejandro Miguel, gerente comercial.
La Fonda Azteca cuenta con 4 establecimientos: Momentum Pinares, Lincoln Plaza, Distrito 4 y Terrazas Lindora. Como parte de su plan de expansión, se plantea la apertura de un nuevo restaurante para el 2019, con una inversión estimada de $300.000.