La RSE, clave para el desarrollo sustentable de su empresa

Gabriela Mora

No se trata de cerrar los flujos de ayuda, pero los consumidores de Centroamérica y República Dominicana hoy en día esperan más que donativos de las empresas.

Muchos expertos consideran que la responsabilidad social empresarial (RSE) como tal se perdió, porque las compañías fallaron, primero en conectarse efectivamente con sus públicos de interés, pero también, en hacer que sus iniciativas sean parte de la estrategia competitiva.

Lea también: ¿Rentable o social?… ya no hace falta elegir

Por eso, tras la puesta en marcha en 2015 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, grandes compañías quieren estar alineadas con los 17 pilares de Desarrollo Sostenible que buscan que, en 2030, el mundo sea menos desigual.

Con el objetivo de conocer las nuevas prácticas en esta rama, Mercados & Tendencias está realizando su ranking anual de Responsabilidad Social Empresarial que busca revelar cuáles son las compañías mejor posicionadas en el mercado por sus esfuerzos de RSE y cuáles son las estrategias que triunfan en este tema.

Además: 5 cambios que ha vivido la Responsabilidad Social en la región

Anteriormente, la revista ha realizado estos rankings donde los datos arrojan una tendencia cada vez más diferenciada. Sea parte usted de este ranking llenando la siguiente encuesta donde usted además tendrá la oportunidad de participar en la rifa para ganar 2 entradas al seminario de educación ejecutiva “Cómo sobrevivir con éxito a la transformación digital”, liderado por el coach internacional Marc Vidal, las cuales están valoradas en US$760. Llene la encuesta aquí: https://goo.gl/qnD2Y9

 

 

 

 

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR