La Sirena se caracteriza por ser experta en productos del mar, reafirmando su compromiso con la producción de alimentos saludables y de primera calidad. Prueba de ello es la original Salsa “Pica Pica” de La Sirena, que se ha ganado un espacio en el corazón de la tradición guatemalteca por su calidad y sabor inigualable.
Además: Centro Gran Carchá ya abrió sus puertas y dinamiza la economía de Alta Verapaz
Su largo recorrido en el tiempo le permite ser pionera en su clase, ofreciendo variedad de deliciosos sabores y tamaños. Además se ha colocado como una solución práctica para la cocina, accesible al bolsillo y fundamental en la dieta de muchos países que la encuentran como fuente de proteína, siendo el primer alimento listo para consumir y la primera lata de sardinas en contar con “abre fácil”.
La Sirena ha desarrollado un amplio portafolio de productos, pensando en satisfacer diferentes gustos y necesidades. Así, ofrece desde la tradicional y original sardina en salsa de tomate “Pica Pica” y sus variedades “Pica Poco” y “Pica Limón”, hasta sus sardinas tipo gourmet en aceite de oliva. También son del gusto de sus consumidores sus variedades del “Atún de los Expertos”: en agua, en aceite, con vegetales, con jalapeño y con maíz.
“¡Estamos de fiesta, celebramos los primeros 100 años sirviendo de generación en generación a Guatemala! Nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos innovadores, de primera calidad que contribuyan al desarrollo nutricional de toda la familia. De igual forma, nos entusiasma y enorgullece saber que La Sirena contribuye al desarrollo de diferentes comunidades por medio de sus programas de Responsabilidad Social que implementa en distintos países”, comentó Lorena Ruiz, Directora de Ventas y Mercadeo.
También: Bantrab lanza sus nuevas tarjetas de crédito ‘contactless’