Lanzan plataforma de comercialización y logística para emprendedores salvadoreños

Poder acercar los productos directamente a los clientes dejando de lado los engorrosos procesos de entrega y logística que hacen más lentas las transacciones comerciales y muchas veces, terminan por votar una venta, puede ser una gran ayuda para los empresarios Pyme que inician su negocio.

Además: No acertar con el medio de pago en tu ecommerce supone perder clientes

Es así como nace en El Salvador, el servicio AeroMall, que permitirá a los emprendedores salvadoreños poder comercializar sus productos a nivel nacional. Quienes deseen sumarse a esta plataforma deben registrarse como emprendedores para tener acceso a la plataforma, la que permite subir sus productos, precios, catálogos, especificaciones y detalles que permitan al cliente potencial tener más información sobre su marca.

AeroMall se encarga de la logística del retiro de los productos desde el taller u oficina y entrega de los mismos hasta la puerta del cliente a nivel nacional facilitando la comercialización y dejando fluir más fácil toda la dinámica del negocio.

También: ¿Cuáles son los desafíos de las empresas ante el ecommerce?

“AeroMall  es una tienda virtual diseñada para que todos los emprendedores salvadoreños puedan comercializar sus productos y tengan la oportunidad de expandirse a través de esta plataforma, como una contribución activa al mejoramiento social y económico para  todos los emprendedores salvadoreños”, aseguró Wilber Muñoz, Gerente  de Aeroflash, empresa que será el respaldo logístico para realizar las entregas en todo  El Salvador.

Con esta plataforma los empresarios ya no tendrán que buscar puntos de encuentro para hacer las entregas y recibir el pago.

Suscribete!


Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+