LatinFinance reconoce a Banco CUSCATLAN como banco del año

Banco CUSCATLAN fue elegido por la prestigiosa revista LatinFinance como “Banco del Año en El Salvador”, este es uno de los premios considerados más importantes en Latinoamérica para el sector financiero.

Las entidades financieras ganadoras de este año fueron seleccionadas tras lograr un desempeño sobresaliente en servicios financieros y de inversión en una región que está en constante transformación, según detalló LatinFinance. El proceso de selección incluye la evaluación de varias opiniones de analistas, datos públicos de las instituciones, información de respaldo proporcionada por los bancos y la evaluación del personal editorial de LatinFinance.

Lea también: Euromoney destaca a Banco Cuscatlán como «Mejor Banco de El Salvador en 2019»

“Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada durante estos años así como a nuestros colaboradores por su esfuerzo y dedicación, esta nueva distinción nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente”, indicó José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN

El reconocimiento fue entregado en el marco del anuncio de los ganadores de los «Banks of the Year Awards 2019», durante el evento que anualmente organiza LatinFinance denominado «Latin America Banking Leadership Dinner».

Además: Transformación digital con énfasis off line

En 2019 Banco CUSCATLAN recibió, además, el reconocimiento como Mejor Banco de El Salvador por las revistas Global Finance y Euromoney, que junto a LatinFinance, son considerados como los principales referentes económicos a nivel mundial.

Suscribete!


Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+