Redacción
"Año con año hemos venido acaparando el mercado, y hoy por hoy somos la marca más grande en electrodomésticos. Los salvadoreños han venido madurando con la conciencia en el medio ambiente y es nuestro objetivo, poderles dar un producto ecoamigable", señaló Wilson Prado, Gerente de País de LG Electronics El Salvador.
Aseguró que del portafolio cuentan con un 60% de productos de línea blanca ecoamigable y espera que el 40% se cambie a esa línea en unos dos años, pues depende el producto ahorra energía de hasta un 75%.
También puede interesarle: Viviendo en casas inteligentes
“La línea blanca Inverter de LG para este 2015 es una muestra de nuestro compromiso de satisfacer a todos los segmentos del mercado salvadoreño. Nuestros productos de línea blanca tienen una alta demanda, especialmente por contar con un precio accesible y el respaldo de una marca de prestigio”, manifestó.
Con los productos Inverter, que comprenden refrigeradoras, lavadoras y aires acondicionados, una de las metas de LG es aliviar el bolsillo de los salvadoreños gracias al ahorro que generan, recalcó Prado.