Raquel Cortez
Samsung no solo busca crecer en El Salvador, como lo prometió hace un año, al hacer inversiones en dos tiendas, cuatro kioscos y un “Shoppin Shop” (tiendas dentro de otras tiendas), su estrategia además contempla ampliar su portafolio para ganar más mercado.
Por esa razón recientemente presentó un nuevo servicio corporativo en este país, a través de su plataforma Samsung Business. Se trata de Smart Signage TV (SSTV), un pantalla híbrida que simplifica el contenido de visualización digital de promoción.
También puede leer: Ocho cambios que hizo Samsung a sus dispositivos
La pantalla está diseñada para entretener, informar y promover productos y servicios de los negocios, al mimso tiempo que ofrecer contenidos multimedia y programación de televisión común.
“Es un producto que va dirigido a todos los negocios, sin importar si es pequeño, mediano o grande ya que el producto se adapta a la necesidad del cliente” explicó Luis Andrés González, Marketing Regional de Samsung para Soluciones Corporativas.
Según González, en El Salvador la industria de restaurantes, alimentos y hoteles han tenido aceptación con la SSTV.
Además: El cine con movimiento llega a El Salvador
“Samsung tiene muchas propuestas interesantes como pantallas comerciales e impresoras multifuncionales, donde el producto ofrece una solución”, agregó el vocero.
Samsung Business es la línea de Samsung enfocado para las corporaciones no solo como usuarios personales.