Lufthansa cumple 100 años y para celebrar su aniversario, la aerolínea espera darle más visibilidad a su presencia. El disco que rodeaba al pájaro hasta ahora era un llamativo amarillo. Sin embargo, tal y como explica Frankfurt Flyer, el color, que es icónico, no aparece en ningún otro lugar en el nuevo avión de Lufthansa.
Las colas de los aviones se pintarán en el nuevo azul extendiéndose hasta el borde de las cabinas, además de sumar contraste y claridad, la cola se vuelve ópticamente más grande.
Le puede interesar: “¿Cuál es el panorama comercial de Guatemala para 2018?”
En sí se ha optimizado para una mejor escala, y se dice que es reconocible incluso en la pantalla de “smartwatch”. Frankfurt Flyer explica que las plumas de sus alas se han vuelto más pronunciadas y su pico “es más liviano y más elegante. El círculo que lo rodea se ha reducido, llamando más la atención sobre el animal”.
Muchos son los que comparten cierta desilusión con Frankfurt Flyer por el rebranding de Lufthansa. La mayoría coinciden en la similitud por parte de Lufthansa a otras compañías como Iberia, Avianca – u otras aerolíneas – y la desaparición del amarillo en su diseño.