Con una inversión de $2 millones, Marriott renovó las 498 habitaciones de dos de sus propiedades en Costa Rica. Se trata de los complejos Costa Rica Marriott, ubicado en Belén y Los Sueños, en playa Herradura, en el pacífico costarricense.
Los arreglos incluyeron una transformación total de las habitaciones, no solo a nivel estético, sino en sintonía con la sostenibilidad e infraestructura de vanguardia.
En el caso de la propiedad de Belén, la compañía basó su renovación en el café y la carreta típica de Sarchí del siglo XV, como una referencia histórica al transporte de esa época en el país. Dentro de las novedades, destacan la sustitución de alfombras por pisos que asemejan madera, obras de arte de pintores nacionales, mobiliario de madera sólida de Maple y grifería de última generación.
“Las habitaciones son más versátiles. Los ejecutivos tendrán diferentes opciones para trabajar: en la cama, en el sofá y el escritorio. Se aumentó la cantidad de puertos de conectividad, y el escritorio está integrado al panel de televisión, donde el huésped podrá trabajar y comer cómodamente. Hay elementos y detalles decorativos especiales, lámparas con tejidos en cuero, sillas confortables acordes con el carácter del hotel, para los viajeros de placer, por otra parte, les ofrecerá una conexión con el destino en cada detalle de la habitación”, explicó Dennis Whitelaw, Gerente País de Hoteles Marriott.
Mientras que en Los Sueños, la cadena se enfocó en brindarle un aire moderno de playa a los visitantes. Los muebles, pintura y elementos decorativos buscarán ofrecer un espacio de armonía y relajación. Cada una de las habitaciones cuenta ahora con innovadoras duchas, grifos de lavatorio e inodoro de bajo consumo, así como un sistema de iluminación LED.