MediSmart, el plan médico que beneficia a las mascotas

MediSmart, el plan de medicina prepagada, participa en la Expo Bienestar Animal 2018, en el Centro Comercial Multiplaza Escazú, del 08 al 10 de junio. Con este plan, usted como afiliado puede beneficiar a su familia y allegados, así como sus mascotas.

El plan es inclusivo, pues permite que lo utilice cualquier persona, sin importar la edad, embarazo o enfermedades preexistentes. Y por tan solo $2 mensuales adicionales afilia a su mascota para que disfrute de coberturas en consulta médica veterinaria, cirugías, vacunas, accesorios, keratina, Grooming y mucho más.

Le puede interesar:»Liderazgo comunitario, político y de opinión como agentes de cambio«

MediSmart apoya a Tele maratón canina, responsable de la organización de la Expo Bienestar Animal 2018, en su labor de concientizar acerca de la importancia de rescatar y adoptar animales en estado de vulnerabilidad o maltrato. Educar a la población para la no violencia hacia los animales y ampliar nuestro círculo de
compasión a todas las especies.

“Esperamos a todas las personas que quieran visitarnos en nuestro stand este fin de semana en Multiplaza Escazú. Viernes, sábado y domingo vamos a estar afiliando a las personas que lo requieran y a sus mascotas”, añadio Johanny Berdugo Recio, Gerente General de MediSmart.

Además:»Emilia Navas: “Dejemos de pedir que nos den derechos, hagámoslo nosotras”«

Si su mascota no cuenta con un plan médico de veterinaria, puede informarse a 2528-5400, www.medismart.net

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+