• INICIO
  • Nosotros
  • NOTICIAS
  • Multimedia
    • WHITEPAPERS
    • E-BOOKS
    • VIDEOS
  • REVISTAS
No Result
View All Result
Revistas Myt
  • INICIO
  • Nosotros
  • NOTICIAS
  • Multimedia
    • WHITEPAPERS
    • E-BOOKS
    • VIDEOS
  • REVISTAS
No Result
View All Result
Revistas Myt
No Result
View All Result

Mujeres Rosa: Un evento que expondrá la realidad del cáncer de mamá en El Salvador

El espacio busca dar a conocer la realidad de la enfermedad en El Salvador y mostrar historias de vida de grandes mujeres que han superado la batalla.

5 octubre 2021
in Actualidad, Coberturas, Eventos, Noticias, Tendencias
Mujeres Rosa: Un evento que expondrá la realidad del cáncer de mamá en El Salvador
Share on FacebookShare on Twitter

Por: Malka Mekler

(M&T)-. En los últimos años, el cáncer de mama ha tomado mucha relevancia dentro de la sociedad, ya que después del cáncer de piel, este es el segundo más diagnosticado en las mujeres en los Estados Unidos. En el caso de El Salvador, tan solo en el 2020, alrededor de 1,582 mujeres fueron diagnosticadas con dicha enfermedad, de las cuales, 221 murieron.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), a nivel mundial, alrededor de 685.000 mujeres también fallecieron como consecuencia de dicha enfermedad.

Ante este panorama, la Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer (Asaprecan) en conjunto con Connecta B2B y la Revista Mercados & Tendencias, llevan a cabo Mujeres Rosa, un evento salvadoreño que dará a conocer la lucha de las mujeres que vencieron el cáncer de mama y todos aquellos ángeles que de una u otra forma apoyan esta causa en formato virtual. Dicha iniciativa tiene como fin contar la historia de su lucha contra esta enfermedad, además de una exposición de fotografías.

Le puede interesar: Comunicación corporativa en un mundo cambiante

Dentro del espacio virtual se llevará a cabo un conversatorio entre las Mujeres Rosas con sus testimonios, además, se brindará formación e información con respecto a la prevención y padecimiento del cáncer de mama. Mujeres Rosa se realizará del 19 al 22 de octubre y contará con actividades diarias en la plataforma.

Es importante mencionar que se está realizando un reconocimiento público con una exposición de fotografías de las Mujeres Rosa durante todo el mes de octubre en las instalaciones de SIMAN Galerías. El evento es patrocinado por Centro de Radiología Médica (CERME), Centro Médico Escalón, TOYOTA, SIMAN, PAILL, Ámbito Eventos, The Office Gurus, DELSUR, Félix & Olivia, Marcos Alvayeros.

Además: Procaps Group comenzará a cotizar en la bola de Nasdaq

Tags: Cáncer de MamaCentroaméricaTendencias
Articulo anterior

Google lanza capacitaciones para mejorar la operatividad digital de las Pymes en la región

Siguiente articulo

Anuncian la llegada de Windows 11

Related Posts

combustibles
Noticias

Los precios de combustible más alto de Centroamérica los tiene Guatemala

(M&T).-  La Ley de Apoyo Social Temporal a los Consumidores de Diésel y Gasolina Regular, los precios de los...

25 mayo 2022
Congelan impuesto único a combustibles en Costa Rica
Actualidad

Congelan impuesto único a combustibles en Costa Rica

(M&T).-   La solicitud de aumento en los precios de los combustibles provocó una vez más que los industriales insistan...

25 mayo 2022
Especialistas analizan utilizar las herramientas y metodología 5D´s de STAND UP Contra el Acoso Callejero, como una mirada ante la formación de las futuras generaciones
Actualidad

Especialistas analizan utilizar las herramientas y metodología 5D´s de STAND UP Contra el Acoso Callejero, como una mirada ante la formación de las futuras generaciones

(M&T)-. En el marco de esa celebración, especialistas de Panamá y Guatemala,  analizan la dinámica familiar y el uso...

25 mayo 2022
Ookla premia a Claro como el proveedor de internet móvil más rápido de Nicaragua
Coberturas

Ookla premia a Claro como el proveedor de internet móvil más rápido de Nicaragua

(M&T)-. Ookla®, el líder mundial en aplicaciones, datos y análisis de pruebas de redes móviles y de banda ancha,...

24 mayo 2022
Siguiente articulo
Anuncian la llegada de Windows 11

Anuncian la llegada de Windows 11

POPULAR POSTS

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Etiquetas

América Latina banca Centroamérica Ciberseguridad Comercio Competitividad Construcción corrupción Costa Rica Covid-19 Crecimiento ecommerce economía educación El Salvador empleo Empresas Estados Unidos Exportaciones Finanzas Guatemala Honduras industria Infraestructura innovación Inversión Latinoamérica liderazgo mercados negocios Nicaragua Panamá Pandemia PIB política pymes República Dominicana RSE salud seguridad sostenibilidad Tecnología Tendencias transformación digital Turismo

Somos la comunidad de economía y negocios de América Central y República Dominicana.

Newsletter

    © 2020 Derechos Reservados.

    No Result
    View All Result
    • INICIO
    • NOTICIAS
    • WHITEPAPERS
    • E-BOOKS
    • MULTIMEDIA
    • REVISTAS

    © 2020 Derechos Reservados

        Registrarse
        Descargar Whitepapers