En el marco de la celebración de los 80 años en Centro América, Nestlé anunció la introducción en el mercado guatemalteco de nueva opción de café instantáneo, que también contiene café tostado y molido, y que destaca por su excelencia en sabor y aroma.
Puede interesarle: Llamasa realiza capacitación anual en negocios del sector azucarero
Según se informó, Nescafé Gold es un café liofilizado creado por expertos y para producirlo se seleccionan granos tostados y dorados, obteniendo un exquisito aroma y un suave sabor afrutado. Es un café de primera calidad, diseñado para que disfrutar de una taza de café sea un momento especial de todos los días.
El nuevo Nescafé Gold ya está disponible en los principales supermercados del país. Este lanzamiento responde a las tendencias de consumo del mercado guatemalteco que busca consumir un producto autentico, cultivado de forma responsable y que al mismo tiempo permita crear experiencias de consumo diferentes dentro nuestra vida agitada y ocupada.
Con lanzamientos como este Nestlé busca enfocarse en crear una experiencia de marca que permita a los consumidores reconectar con todos aquellos momentos que realmente importan en sus vidas a través de compartir una taza de este café Premium.
“Nescafé Gold llega a Guatemala para complementar nuestro portafolio de café, poniendo a disposición la mejor opción Premium para los amantes del buen café, con el objeto de que puedan disfrutar de un producto de la más alta calidad para compartir con las personas que más importan”, señaló Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher, quien agregó que esta combinación de aroma y sabor es fruto de una investigación constante para mejorar las experiencias de sus consumidores.
También: Estudiantes de UFM participan en simulación SHAD
Así, asegura el directivo, la compañía desea reiterar su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y sus familias, las comunidades y el planeta.