Andrea Gómez Mora
El premio fue entregado en el marco de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando Nissan Latinoamérica reconoció a los mejores distribuidores de la marca en la región. Con esto, Agencia Datsun ingresa al Club Samurari de Nissan, al que solo pertenecen muy pocos distribuidores en 5 países de Latinoamérica.
El distribuidor tico fueron evaluados en términos de eficiencia en la gestión de ventas y logro del Market Share; eficiencia en la gestión de post venta; el alineamiento de los puntos de venta con los estándares de identidad de marca; los resultados en los niveles de satisfacción del cliente; y la administración del negocio en cuanto a niveles de EBIT, costo de operación y liquidez requeridos. Los buenos resultados de la Agencia Datsun en estas áreas lo hicieron merecedor del título de 2015.
Lea también: Desde adentro: ¿Cómo se fabrica un Nissan?
El reconocimiento fue entregado por José Román, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la división LATAM, a Samuel Aizenmann, presidente de Agencia Datsun. Para Aizenmann, esto compromete aún más a la agencia con los lineamientos de la marca y con el cumplimiento de los estándares de clase mundial que requiere.
Asimismo, Román destacó el esfuerzo y dedicación de la Agencia, indicando que “Tuvimos un 2015 lleno de retos y trabajo duro, pero con un excelente equipo de trabajo y el compromiso de Agencia Datsun cerramos el año con resultados muy positivos”.
Puede leer: Nissan compite en Río 2016 con primer vehículo de bioetanol