Redacción
El grupo empresarial LionHeart Nica, dueños del resort cuatro estrellas Aqua Wellness Resort, anunció la asociación con Six Senses, una multinacional que promueve el ecoturismo de lujo.
Según Trevor Barran, CEO de Aqua Wellness Resort, esta sociedad les permitirá construir más hoteles y residencias de lujo en el país.
También puede leer: Nicaragua verde a la venta
“Nicaragua es un excelente lugar para hacer negocios, hemos recibido apoyo de instituciones de gobierno y el sector privado para el desarrollo de estos proyectos”, explicó Barran durante una conferencia de prensa en la Agencia de Promoción de Inversiones (ProNicaragua).
Como parte de esta asociación Aqua Wellness Resort pasará a llamarse Six Senses y para la ejecución de los proyectos de infraestructura que comprenden la ampliación de 100 hectáreas con 40 nuevas villa, un nuevo spa, residencias privadas, restaurantes y piscinas el grupo Lionheart Nica instaló oficinas en el país.
Dichos proyectos contaran con un presupuesto inicial de US$40 millones y se espera la generación de 200 nuevos empleos directos y 300 temporales.
Más información: La naturaleza se viste de lujo
Silvia de Levy, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Cantur) indicó que estos proyectos van a posicionar a Nicaragua a nivel mundial como un destino turístico de primera categoría.