Ubicado en la ciudad de Quetzaltenango, Utz Ulew Mall trae una mezcla comercial novedosa, con 80 locales comerciales y 29 quioscos, con una variedad de marcas de ropa, zapatos, juguetes, tecnología, bancos, restaurantes de tenedor, restaurantes de comida rápida.
En el nuevo centro comercial, los visitantes podrán encontrar marcas que llegan por primera vez a dicha región, como DollarCity, El Pinche y Cinépolis, que tiene previsto abrir sus salas en el primer trimestre del 2018. Además,otras ya conocidas como Max Distelsa, Taco Bell, Muebles Fiesta, Adidas, Saúl, Pollo Campero, Pralin y Sarita, entre otras.
Puede interesarle: El nuevo Iphone X llega hoy a Guatemala
“Utz Ulew Mall busca convertirse en el mejor centro comercial de la ciudad de Quetzaltenango, ofreciendo a los visitantes una experiencia de compra innovadora, en un ambiente seguro y agradable”, comentó Pamela Sánchez, Gerente Administrativa.
La llegada de Utz Ulew Mall, que en quiché significa “Buena Tierra”, inyectará dinamismo a la economía de Quetzaltenango, con una inversión de US$23.2 millones, una generación de 1,500 empleos durante su fase de construcción, y se prevé generará más de 500 empleos directos en su fase de funcionamiento.
El diseño del proyecto estuvo a cargo de la firma Seis Arquitectos, empresa que ha desarrollado los centros comerciales más exitosos de Guatemala. Asimismo, la construcción estuvo bajo la dirección de Consulta S.A y el desarrollador fue la Corporación MJH, S.A.
La construcción de Utz Ulew Mall se desarrolló en un área de 55 mil metros cuadrados y consta de 4 sótanos de estacionamientos con capacidad de parqueo para más de 700 vehículos, con altos estándares de seguridad. Además, cuenta con una Plaza Central ubicada en el primer nivel, y 2 niveles comerciales. En tercer nivel se encontrará ubicado Cinépolis, la, que contará con 5 salas de cine; y el cuarto nivel será un área destinado para oficinas corporativas.
Además: Lanzan en Guatemala Ayam, una línea de infusiones de hierbas y semillas
Además, se cuenta con una torre de 12 niveles destinada para hotel y business center, el cual será manejado por la franquicia internacional de Hoteles City Express, la cadena hotelera con el mayor crecimiento y prestigio de México, que será una marca pionera en Guatemala.