Pollo Rey y la cadena de restaurantes Wingers se unen para ofrecer a sus clientes en Honduras, alimentos mediante un servicio express de alitas, y deditos de pollo con sazón catracho, atendiendo el compromiso de brindar a sus consumidores alternativas de calidad, gran sabor, y sobre todo, precios accesibles.
En ese sentido, los 24 restaurantes Wingers ubicados en las principales ciudades del país ponen a disposición de sus clientes un nuevo y delicioso sabor con su novedoso platillo Trocitos de Pollo, que viene a complementar el tradicional menú elaborado con producto de la marca líder Pollo Rey el favorito de los hondureños.
Además: Pollo Rey sella alianza comercial con Puma Energy en Honduras
Por lo tanto, ambas empresas sellan la importante alianza obedeciendo a su filosofía de ser innovadores y ofrecer opciones prácticas y de calidad a sus consumidores. Pollo Rey se caracteriza por ser líder a nivel nacional contado con el liderazgo del mercado de restaurantes por sus certificaciones que respaldan su calidad, en donde se incluye el variado portafolio de productos frescos, higiénicos y saludables que ofrecen confianza a las familias hondureñas.