Pricesmart inaugura su cuarto Club de Compras en Guatemala

Con más de dos décadas de presencia en Guatemala, la Corporación PriceSmart abrió las puertas de su cuarto Club de Compras, el cual está ubicado sobre el Bulevar Principal de Ciudad San Cristóbal, en Mixco.

Además: Ambev lanza el «Corona Challenge», una oportunidad para emprender en retos de sostenibilidad

El nuevo Club de Compras se extiende sobre un terreno de 17,051 m2, un área de construcción de 8,172 m2 y un piso de ventas de 3,100 m2. El moderno edificio de tres niveles cuenta con dos niveles de estacionamiento, uno principal ubicado en la terraza, con capacidad para más de 200 espacios. Otro, en el sótano con capacidad para más de 100 automóviles.

Según se informó, la edificación cuenta con iluminación LED en oficinas y áreas de procesos a fin de optimizar su consumo de energía eléctrica, así como con una planta de tratamiento de aguas residuales y sistemas inteligentes de aire acondicionado.

«Los planes de crecimiento de PriceSmart no se detienen y es por eso que estamos inaugurando nuestro cuarto club en Guatemala. Esto nos permitirá estar cada vez más cerca de nuestros socios, a quienes queremos seguir favoreciendo con la excelencia de nuestra mercadería y precios altamente competitivos. Esta no será nuestra última inversión en el país», aseguró Sergio Cuevas, Gerente General de PriceSmart Guatemala y Honduras.

Tal y como lo ha hecho en los últimos 20 años, PriceSmart seguirá ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, tales como comidas rápidas, cafetería, abarrotes, productos frescos, electrónica, línea blanca, artículos de oficina, ropa, artículos para hoteles y restaurantes, panadería y los productos de su marca propia, Member’s Selection.

Puede interesarle: Grupo Vical lanza campaña de reciclaje de vidrio

Además, el nuevo PriceSmart San Cristóbal cuenta con su propia óptica en donde los socios pueden realizarse exámenes de la vista sin costo, y seleccionar entre una gran variedad de aros y lentes. También cuenta con un centro de llantas, en el que se ofrece servicios de alineación y nitrógeno para llantas. Por otro lado, este nuevo Club de Compras es la primera sucursal en Guatemala que tiene a disposición de sus socios, las Donas Gourmet de Joko Loko.

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+