UNO Honduras, miembro de Terra Petróleo, realizó la inauguración de sus tres nuevos centros de conveniencia Pronto, ubicado en la estaciones de servicio UNO El Dorado en el bulevar Morazán, Fuerzas Armadas después de la Universidad Pedagógica Nacional, y Uno Prados Universitarios, en el Anillo Periférico, entrada a dicha colonia.
Con esta apertura, los clientes de estas zonas de la ciudad podrán disfrutar de la experiencia completa de visitar una estación UNO, con productos de calidad y atención personalizada, abiertas las 24 horas del día.
Además: Terranova, la nueva apuesta en condominios que tendrá San Pedro Sula
Los consumidores podrán encontrar una la variedad de comidas preparadas, bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, granitas y café de Espresso Americano Express, así como cajero automático.
José Manzanares, gerente regional de consumo, dijo: “Hoy nos complace inaugurar tres centros de conveniencia, para ser un total de 29 tiendas Pronto en el país, brindándole a todos nuestros clientes este innovador concepto”.
Asimismo, Manzanares aseguró que Pronto se caracteriza por ofrecerle a sus clientes una gran variedad de servicios un ambiente seguro, limpio y con un buen servicio a precios increíbles.
También se detalló que en estos nuevos establecimientos Pronto ofrecerá el indispensable servicio de WiFi, así como recargas electrónicas para cubrir todas las necesidades de sus visitantes, o los menús del día, que son platillos a precios accesibles.
También: BAC Pensiones inicia operaciones en Honduras
Además, los clientes podrán ahorrar al utilizar su tarjeta de crédito Uno Ficohsa, la cual les brinda el 10% de descuento permanente en sus compras en todos los productos de Pronto, así como en combustible y UNO lubricantes.