Por: Cristian Romero y Amanda Rodas
La apuesta de Urbánica es brindar a los residentes comodidades de un centro de conveniencia, espacio para lavado de vehículos, áreas de juego para niños, lavandería, bar, gimnasio, casa club, área de cuidado para mascotas, entre otras.
La torre estará ubicada en la Calle el Pedregal, Antiguo Cuscatlán, contará con 112 apartamentos que van desde los 95 metros cuadrados hasta los 135 metros cuadrados, distribuidos en 14 pisos. La construcción iniciará antes que finalice el 2017.
La inversión que Urbánica realizará es de US $25 millones en la construcción del primer edificio (se espera construir tres torres de apartamentos), tendría una inversión de US$60 millones, un total de 305 apartamentos y la generación de miles de empleos.
Además: El edificio más alto de El Salvador esta en construcción Torre Millennium
“Como Urbánica hemos logrado caracterizarnos por la construcción de complejos urbanísticos innovadores que responden a la necesidad de incorporar estilos de vidas inéditos, adecuados a las exigencias actuales del mundo moderno”, manifestó Alejandro Dueñas, director ejecutivo.
El concepto del proyecto inmobiliario encuentra su inspiración en el “Urban Core Apartaments” el cual es muy reconocido en Estados Unidos. Urbánica busca ofrecer un estilo de vida con cada uno de los proyectos que desarrollan.