Redacción
Con el avance de la tecnología, las empresas se han visto obligadas a modernizarse en todos los aspectos, sin embargo, el área de comunicación y sus herramientas han sido las que han cambiado en gran medida.
La consultora Deloitte reveló una encuesta donde muestra que los Millennials (este grupo demográfico de 18 a 30 años) no se cautiva por empresas atrapadas en el pasado, ya sea en aspectos tecnológicos, de comunicación, telecomunicaciones o de oportunidad; de esta manera, las compañías se ven obligadas a modernizarse para no quedar estancadas y así atraer a esa importante y creciente fuerza laboral.
También: Empresas latinoamericanas priorizan desarrollo del liderazgo
“Los Millennials están enviando una señal muy fuerte a los líderes del mundo que al hacer negocios, deben hacerlo con un propósito. La búsqueda de este modo diferente y mejor de operar en el siglo 21, comienza por la redefinición de liderazgo”, dijo Barry Salzberg, CEO de Deloitte Global.
La encuesta de Deloitte muestra que otro factor importante para los Millennials es la utilización de redes sociales para el objetivo comercial, también, el desarrollo de la compañía con su gente y la contribución con la sociedad es un factor importante.
Los datos revelados por Deloitte además recalcan que la tecnología, los medios de comunicación y las telecomunicaciones como los aspectos más atractivos para esta fuerza laboral, dado que actualmente el liderazgo de una compañía se percibe más fuerte en este sector y estas personas buscan un lugar donde se les brinde la posibilidad de crecer.