Reconocen labor de hondureña en la industria de reuniones de Latinoamérica

Revista MyT

Aracely Alvarado, de la empresa hondureña Expoferias, recibió un reconocimiento como uno de los 15 líderes más influyentes de la industria de reuniones de la región.

Aracely Alvarado, gerente general de Expoferias Honduras recibió el galardón por su liderazgo, conocimiento del tema, participación activa en el segmento de congresos, y trayectoria en la industria turística y de reuniones.

Dicho reconocimiento fue entregado en la  Ciudad de México por parte de la revista Latinamerica Meetings, en el marco de la ceremonia inaugural del World Meetings Forum 2017, foro que reúne a los líderes de esta industria, oportunidad propicia para compartir información y tendencias al mismo tiempo que se desarrolla un esquema de educación único y networking a través de table tops y el programa Hosted Buyers.

Alvarado manifestó: “Desempeñarme en este rubro me permite tener a diario experiencias motivadoras y edificantes que resultan en la satisfacción y en muchos casos en una felicitación o agradecimiento de parte de nuestros clientes, eso nos brinda la medida de que estamos haciendo bien las cosas”.

Además: Walmart inaugura su tienda número 100 en Honduras

La directiva a ha destacado no sólo en la industria de reuniones sino que también se ha involucrado en distintas causas de proyección a la comunidad como maratones de reciclaje, reforestaciones y apoyo a un hogar de adultos mayores. También ha sido mentora en organizaciones como voces vitales y el Núcleo de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, y ha sido panelista invitada en diversos foros de emprendedurismo e industria de reuniones. Actualmente forma parte de la Junta Directiva del Buró de Convenciones De San Pedro Sula.

Según de detalló, entre las características de Alvarado destacan su  pasión, determinación, confianza en sí misma, persuasión, creatividad y voluntad. 

Expoferias es una empresa hondureña fundada en 2002, dedicada al montaje de ferias y equipo complementario, creada con el objetivo fundamental de incentivar, desarrollar y evolucionar el mercado de ferias y exposiciones en el país, teniendo como mayor aspiración el convertir a Honduras en un escenario cada vez más atractivo para realizar ferias y eventos con los más altos estándares, contribuyendo así al desarrollo del país.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR