• INICIO
  • NOTICIAS
  • WHITEPAPERS
  • Multimedia
    • VIDEOS
    • E-BOOKS
  • REVISTAS
  • Connecta2
No Result
View All Result
Revistas Myt
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • WHITEPAPERS
  • Multimedia
    • VIDEOS
    • E-BOOKS
  • REVISTAS
  • Connecta2
No Result
View All Result
Revistas Myt
No Result
View All Result

Se abren nuevas oportunidades de negocios para franquicias

27 marzo 2020
in Coberturas
Share on FacebookShare on Twitter

Franquicias provenientes de México, Estados Unidos, Uruguay, Guatemala y Perú, participarán de la Novena edición de la única feria regional especializada en franquicias: Expo Franquicia 2018 cuyo objetivo es promover la generación de negocios para las franquicias nacionales e internacionales y fomentar contactos con potenciales inversionistas y compradores de franquicias.

La actividad se realizará los días 18 y 19 de julio, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones VASCO NÚÑEZ DE BALBOA, Hotel El Panamá incentivando el conocimiento y formación en el tema de franquicias, mediante la exhibición de stands y un ciclo de conferencias con las últimas novedades y tendencias del sector.

Además, esta feria regional permite el establecimiento de contactos con empresas consultoras, con amplia experiencia en el desarrollo de franquicias.

Le puede interesar: “ICEFI: La corrupción opaca avances en transparencia fiscal en Guatemala”

“Expofranquicia es un espacio de encuentro entre las mejores franquicias con empresarios que quieren invertir en un negocio y tienen la ventaja de contar con la experiencia y conocimiento del franquiciador en el sitio de la Feria”, explicó Karol Fallas, Directora del Centro Nacional de Franquicias (CENAF).

Este año la Novena Edición, tendrá la presencia de importantes franquicias del sector alimentario, educación, ropa y zapatos y lavandería provenientes de países como Estados Unidos, España, México, Venezuela, Centroamérica, Panamá, entre otros.

Además lea: “Education First conmemora su décimo aniversario en Panamá”

“Con más de 9 años de experiencia consecutiva en la realización de la feria, el sector de franquicias ha alcanzado un crecimiento muy significativo y ha colocado a Costa Rica en el segundo lugar en cantidad de marcas a nivel Centroamericano alcanzando las 349, y presentando un incremento del 133% con relación al 2010. Para esta edición en Panamá estarán participando más de 100 marcas en sectores de alimentos, educación, servicios, comercio, entre otros”, señaló Fallas.

Durante la feria se realizarán más de 9 conferencias a cargo de expositores de México, Guatemala, Uruguay, Estados Unidos, Perú  y Costa Rica, que tendrán la opción de transmitir sus conocimientos y experiencias, con el fin de formar a los interesados en temas muy especializados y consolidar el sector.

Entre los temas que se abordarán están: Elementos de la Estructura legal de una franquicia; ¿Cómo funcionan las finanzas de una franquicia?; Branding para franquicias, sin marca no hay franquicias; Internacionalización de una Franquicia; Franquicias 4.0 de última generación; Franquiciando, negociando el éxito; el corazón de una franquicia: manual de operaciones; Pasos para crear una franquicia para crecer, entre otros.

“Reiteramos el compromiso de la Cámara de Comercio de Costa Rica de fortalecer los esfuerzos del sector comercial y promover que las alianzas que se establecen a nivel regional se consoliden y visualizar a Centroamérica como un bloque generador de buenas franquicias con potencial de expandirse exponencialmente hacia otras latitudes”, señaló Yolanda Fernández, Presidenta de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Tags: feriaMéxicoPanamá
Articulo anterior

Education First conmemora su décimo aniversario en Panamá

Siguiente articulo

La diferencia entre digitalización y transformación digital en las empresas

Related Posts

Venta de autos a través de plataformas digitales llegó a Costa Rica este mes
Actualidad

Venta de autos a través de plataformas digitales llegó a Costa Rica este mes

Encuentra24 impulsa la primera Feria Virtual de Autos en este 2021 en Costa Rica.  Los costarricenses tendrán acceso a...

22 febrero 2021
Grupo Unicomer una compañía para quedarse
Coberturas

Grupo Unicomer una compañía para quedarse

Los hábitos de compra de las personas evolucionan con el paso del tiempo y mucho más con la actual...

15 febrero 2021
Consultor en transformación digital, Marc Vidal se presentará en el Innovation Week
Coberturas

Consultor en transformación digital, Marc Vidal se presentará en el Innovation Week

Grupo Babel se prepara para ejecutar su evento más importante del año llamado Innovation Week, el cual además de...

1 febrero 2021
¿Qué fue lo más destacado del CES 2021 en su primera edición virtual?
Coberturas

Techstars elige a startup panameño ATOM

Techstars, uno de los aceleradores de empresas más importantes del mundo, elige a ATOM para ser parte del TechStars...

29 enero 2021
Siguiente articulo

Países de la región buscan incrementar participación de la MYPYME en compras del Estado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POPULAR POSTS

  • ¿Cuál ha sido el impacto del COVID-19 en la economía dominicana?

    ¿Cuál ha sido el impacto del COVID-19 en la economía dominicana?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Por qué es tan importante la integración económica regional?

    4 shares
    Share 4 Tweet 0
  • Nueva línea de televisores Durabrand llega a Walmart y Maxi Despensa

    3 shares
    Share 3 Tweet 0
  • 5 plataformas colaborativas para empresas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cuál es la importancia de la imagen personal en una empresa?

    19 shares
    Share 19 Tweet 0

Etiquetas

Agexport América Latina banca Centroamérica Comercio Competitividad Construcción corrupción Costa Rica Covid-19 Crecimiento divisas ecommerce economía educación El Salvador empleo Empresas Estados Unidos Exportaciones Finanzas Guatemala Honduras industria Infraestructura innovación Inversiones Inversión Latinoamérica liderazgo mercados negocios Nicaragua Panamá PIB política pymes República Dominicana RSE seguridad sostenibilidad Tecnología Tendencias transformación digital Turismo

Somos la comunidad de economía y negocios de América Central y República Dominicana.

Newsletter

    © 2020 Derechos Reservados.

    No Result
    View All Result
    • INICIO
    • NOTICIAS
    • WHITEPAPERS
    • E-BOOKS
    • MULTIMEDIA
    • REVISTAS

    © 2020 Derechos Reservados

    Registrarse