Nicaragua recibió a la leyenda viviente del “Ironman”, un hombre cuyas palabras fuerza y resistencia son parte de su descripción a cualquier sitio del planeta en el cual llegue. James Lawrence, Iron Cowboy, ha sido uno de los pocos en completar una prueba que no solo requiere fuerza física, sino mental y a su vez emocional.
Lawrence es un entrenador de triatlón de 39 años de edad, reconocido por aceptar un desafío de resistencia extenuante que muy pocos han podido cumplir, realizando 50 triatlones durante 50 días en 50 estados de Estados Unidos.
Le puede interesar: “Rompiendo barreras de la mano del “Iron Cowboy”, James Lawrence”
Este evento fue realizado por Grupo Cerca y contó con el apoyo de Entrepreneurs Organization (EO). Los miembros de EO Nicaragua disfrutaron de una conferencia donde James compartió sus inicios, sueños y sobre todo lecciones que ayudarán a cada uno de los asistentes a cumplir cualquier reto que se propongan:
1-La grandeza no se mide en horas minutos y segundos sino en tu capacidad de lleva a otros al limite.
2-Si tienes el mas mínimo temor de que vas a fracasar entonces lo háras, no puedes tener ninguna duda de tu éxito.
3- ¿Cuándo fue fue la última vez que hicieron algo por primera vez? en mi opinión es imposible estar estático, si estás en tu zona de confort estás atrás. Debes avanzar y aprender pero eso es posible cuando sales de la comodidad.
4- Si a ustedes no les gusta lo que están haciendo muévanse, cámbienlo, ustedes tienen el poder de cambiar su vida completamente.
5- Los reto a que vayan más allá de lo que ustedes creen posible, yo puedo convertir cualquier cosa en una aventura.
6- Tu decides cómo vas a llegar a tu meta, el secreto del éxito es tomar acciones.
Además lea: “Crear un hábito es clave para ser campeón”