HTC y Claro unieron esfuerzos para presentar una línea de equipos móviles, con el objetivo de ofrecer una nueva opción de experiencia y planes de servicios para los clientes de la compañía de telefonía.
De acuerdo a lo informado, a partir del 1 de abril , el mercado guatemalteco tendrá al alcance la tecnología en dispositivos celulares de HTC, compañía que ofrece innovación en sus diseños, por lo que ha recibido varios premios en el sector tecnológico.
La nueva línea de smartphones incluye el HTC Desire 530, así como el HTC 10 y HTC Desire 10 Lifestyle, con los que se cubre las gamas más importantes del mercado. Según de detalló, las terminales se comercializarán en planes postpago Claro y en prepago, con precios accesibles.
Además: Courtyard by Marriott ya abrió sus puertas en Guatemala
“HTC tiene la oportunidad de llegar a Guatemala, con el respaldo exclusivo de Claro. Sin duda el éxito de esta sociedad es el resultado de dos empresas comprometidas con el servicio y la calidad hacia nuestros usuarios, a quienes brindamos tecnología y experiencia de primera categoría”, dijo Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro.
Por su parte, Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para América Latina, aseguró que la tecnología de sus smartphones ha sido desarrollada en los últimos 19 años. “Gracias a la red de servicios de América Móvil, socios con los que hemos desarrollado una extraordinaria relación, esta alianza se hace realidad”, agregó.
En Latinoamérica HTC se encuentra disponible en países como Chile, Colombia, Perú, México y ahora en Guatemala; y planean lanzar la marca próximamente en otros países de Centroamérica.