De acuerdo a lo anunciado, a partir del 7 de septiembre, Spirit conectará Guatemala tres veces por semana a Houston, y a partir del 8 de noviembre 4 veces por semana. Para esta ruta empleará un equipo A319 con capacidad para 145 pasajeros.
Además: CeraVe hace su debut en el mercado guatemalteco
Hacia y desde Orlando, Spirit volará a partir del 4 de octubre, 4 veces por semana, con un avión A320 con capacidad para 178 pasajeros. Con ello la capacidad de asientos disponibles desde Houston y Orlando y conexiones hacia Guatemala será de 323 cada vía.
Según Mark Kopczak, Vicepresidente de planificación de redes de la aerolínea, agregar la Ciudad de Guatemala desde y hacia el aeropuerto internacional George Bush en Houston a la lista de sus destinos, proporcionará a sus pasajeros más opciones para visitar a sus seres queridos y experimentar todo lo que Guatemala tiene para ofrecer como destino.
“Spirit continúa demostrando ser un líder en viajes en América Latina y el Caribe ofreciendo tarifas bajas que permiten que más personas aprovechen nuestro servicio confiable. Orlando es uno de nuestros mercados más grandes, y planeamos continuar nuestro crecimiento. La región no es solo un destino maravilloso, ideal para familias, sino que está bien posicionado para servir ahora como puerta de entrada al Caribe y América Latina”, dijo Bob Fornaro, Director Ejecutivo de Spirit.
También: Corporación Camino Real promueve el desarrollo de Petén
Por su parte, Jorge Mario Chajón, Director General del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), se congratuló con el anuncio de las nuevas rutas de Spirit hacia Guatemala. “Continuaremos trabajando para hacer crecer la conectividad aérea, de tal forma que para los grandes mercados emisores de turismo sea más fácil y expedito viajar hacia nuestro país“, aseveró.