Las nuevas tiendas están ubicadas en Tibás, en el centro Comercial Plaza del Valle, con lo que la empresa llega a 62 locales distribuidos a lo largo del país.
Las tiendas Sur Color están especializadas en brindar asesoría y servicios en la comercialización de pintura arquitectónica y productos para la construcción. Según se informó, del total de tiendas nueve se están especializando en las líneas industriales.
Además, el propósito de la compañía es brindar servicios más enfocados en diferentes sectores, tales como talleres de repintado automotriz, muebleros e industrias que requieran resinas y recubrimientos para elementos metálicos.
Además: Nueva empresa de renta de vehículos apuesta por Costa Rica
Según se detalló, la ubicación de las nuevas tiendas se ha definido de manera tal que se cubra la mayor parte del país. Así, entre las más recientes ubicaciones se encuentra Ciudad Neilly, Pérez Zeledón, Cartago, Guadalupe, Barrio Luján, San José, Heredia, Esparza y Liberia.
Sur Color actualmente emplea a 482 personas en Costa Rica y sigue en su proceso de crecimiento, pues ya prepara nuevas aperturas. La cadena tiene presencia en toda la Centroamérica, donde cuenta con 158 tiendas, distribuidas de la siguiente manera: Guatemala, 37; Honduras, 16; El Salvador, 8; Nicaragua, 22; Costa Rica, 63, y Panamá, 12. De esta forma, se informó, la compañía busca expandirse y diversificarse.