Tecnología disruptiva se refuerza en Honduras

Esta conferencia reune cada año a ingenieros en redes corporativas, proveedores de servicio de internet y compañías con productos y servicios relacionados con Mikrotik en varios países del mundo, para presentarles además exposiciones, charlas técnicas acerca de nuevos equipos que se están desarrollando.

Cesar Orlando Medina Martinez, gerente comercial de Quality Industrial empresa distribuidora de Mikrotik, explicó que están innovando principalmente en lineas de router para casas, vehículos, rauters de  alta potencia, con procesadores Duo de 2.5 gigahertz.

“También hay equipo que utiliza la señal LTE de las empresas de telecomunicaciones. Este rauter, puede colocar un chip para irradiar internet como wifi en casa, se puede usar en lugares donde no llega cables de internet”, aseveró.

Lectura sugerida: Empresas de tecnología verde se posicionan en Alemania

La empresa también tienen disponibles otro tipo de router con chips que se puede colocar en autobuses, taxis y diversos tipos de flota vehicular.

MikroTik es una empresa letona fundada en 1996 para desarrollar enrutadores y sistemas de ISP inalámbricos y ahora ofrece hardware y software para conectividad a Internet en la mayoría de los países del mundo.

Su experiencia en el uso de hardware de PC estándar de la industria y los sistemas de enrutamiento completos, les permitió en 1997 crear el sistema de software RouterOS que proporciona una gran estabilidad, controles y flexibilidad para todo tipo de interfaces de datos y enrutamiento.

En 2002 desarrrollaron su propio hardware, y nació la marca RouterBOARD. Cuentan con revendedores en la mayor parte del mundo. 

 

Related Posts

Siguiente articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *