Tecnología y estilo en la sexta generación del Mitsubishi L200

Excel Mitsubishi El Salvador lanzó al mercado salvadoreño la sexta generación del legendario pick up L200. 

Entre las novedades que trae el nuevo modelo se encuentran la mejora en el sistema de suspensión trasera, la incorporación de un sistema de mitigación de colisión frontal [FCM], el cual ayuda a evitar una colisión de frente o reduce el daño si la colisión es inevitable.

También: Excel Automotriz presenta la nueva Hyundai SANTA FE 2019

Responde a los vehículos y peatones a través de la cámara y del radar láser. Otra novedad es su sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental [UMS] para ayudar a evitar colisiones durante el estacionamiento; este sistema emite un sonido y muestra una advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un objeto cercano en su ruta.  emisiones de CO2.

«El Mitsubishi L200 es un vehículo con mucha historia para Mitsubishi Motors ya que lleva más de 40 años en el mercado. Fue en 1978 que salió por primera vez al mercado y desde entonces se han vendido 4,7 millones de unidades en todo el mundo. Se fabrica en Tailandia y se vende en más de 150 países”, dijo Ricardo Sutter, gerente de Mitsubishi El Salvador.

Además: Excel Automotriz, incorpora el modelo INFINITI QX30

La sexta generación del L200 ya está disponible es las salas de venta de Excel Mitsubishi ubicadas en San Salvador (Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.

 

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+