Las gasolinas Power Plus de 91 octanos y Power Premium de 95 octanos de Texaco alcanzaron la certificación Top Tier, en Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá, convirtiéndose en la primera marca en lograrlo a nivel regional.
Se informó que tanto la gasolina Power Plus como la Power Premium, vendidas únicamente en las estaciones Texaco, son producidas con las más altas normas técnicas y de calidad, y ambas cuentan con el exclusivo aditivo Techron, el cual brinda una limpieza de las partes del sistema de admisión de su vehículo no superada por otro combustible.
Además: Grupo Q lanza promoción “A precio de empleado
Miguel Sabillón, representante de Chevron para Honduras, comentó: “Hoy en día las gasolinas líderes se diferencian por su efectividad en la reducción de los depósitos de carbono en las partes críticas del motor. Nuestra gasolina, vendida en la red de estaciones Texaco, ofrece al consumidor un control de los depósitos sumamente efectivo, gracias a la alta tecnología que ofrece el aditivo Techron y a la constante investigación y desarrollo realizado por Chevron”.
El ejecutivo señaló que esta certificación “refuerza nuevamente el compromiso de nuestra empresa con la calidad de combustible en nuestro país. Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece a nuestros clientes productos de alta calidad y tecnología, brindándoles a los hondureños un alto estándar en gasolinas limpias, confiables y que contribuyen a obtener un desempeño insuperable”.
Por su parte, Jonathan D’Andonaegui Pacheco, representante de las armadoras automotrices para el programa TOP TIER, manifestó: “Estamos muy contentos de trabajar con Chevron, la cual ha sido la primera comercializadora de combustible en ofrecer y promover Top Tier en Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá”.
También: Reconocen labor de hondureña en la industria de reuniones de Latinoamérica
“Este es un programa voluntario, donde fabricantes y comercializadores de combustible trabajan de la mano para asegurar un estándar alto de calidad de los combustibles para que los motores mantengan su nivel óptimo de rendimiento”, expresó el representante de la organización Top Tier.
Según sus ejecutivos, Chevron respeta y cumple con las leyes de los países en donde opera y continuará abasteciendo de una forma segura, confiable y alineada con la ley y reglamentación referente al sector de hidrocarburos.