Dentro de esa inversión destacan los US$100 mil que recientemente destinaron para instalar wifi gratis en todas las áreas de la terminal del Aeropuerto Monseñor Romero. Se trata de 23 puntos que están colocados en las puertas de acceso, salas de despedida, pasillos, 18 salas de espera, lobby, sala VIP, gerencia, clínica y el recién inaugurado food court.
Tigo eleva su apuesta en El Salvador con nuevos servicios
Según información oficial, Tigo instaló 1.5 kilómetros de cableado que cubre un área de 6.8 kilómetros de extensión para lograr una navegación de 100 Mbps y que unas 3,500 personas se conecten de manera simultánea.
“Brindar la mejor experiencia de conectividad y facilitar el estilo de vida digital de salvadoreños viajeros y extranjeros que transiten por la terminal aérea de Comalapa. Hay que destacar que este servicio de Internet inalámbrico en el Aeropuerto es de alta calidad, ilimitado y gratuito”, dijo el vicepresidente de Servicios Corporativos de Tigo, Guillermo González.
Aeropuerto Monseñor Romero mantiene en espera a El Salvador
La empresa además confirmó que solo este año destinaran unos US$70 millones para mejoras en infraestructura y en tecnología.