Ante la transición de los usuarios de invertir en impresoras monocromáticas a multifuncionales a color, Lexmark introdujo en Costa Rica la nueva generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, con el fin de acceder a un segmento en el mercado de impresión que está creciendo rápidamente.
La nueva línea a color de Lexmark está integrada por las series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800, primeras en emplear el procesamiento de núcleo cuádruple lo cual garantizará altas velocidades de impresión y copia, aunque sea con altas cargas de trabajo.
Uso de la tecnología: clave para acercarse al cliente
“Para el lanzamiento de este producto nos basamos en tres pilares: color que sorprende, tecnología que ahorra y soluciones que conectan, por ende son líderes en sus respectivos segmentos en aspectos como calidad, confiabilidad, productividad y facilidad de uso”, expresó Nestor Ortiz, gerente de Marketing de Producto de Lexmark Latinoamérica.
Las empresas costarricenses están demandando los servicios de impresión que ofrece Lexmark por lo que este país se ha convertido en un mercado de gran potencial para la marca, añadió Ortiz.
Estas son las tecnologías que usaremos en 2020