Un Tirito de la Suerte celebra un año en Guatemala con la visita de su CEO

La agenda de Abadi durante su estadía en el país incluyó intensas sesiones de trabajo en sus oficinas, así como reuniones con medios de comunicación y con importantes empresarios del país de diferentes industrias, con el objetivo de tener un acercamiento y seguir propiciando oportunidades de negocio en Guatemala.

Además: Bantrab implementa Centros de Negocios como nuevo concepto de servicio al cliente

Abadi es el CEO del operador internacional de lotería, quien aseguró que durante el año que han operado, han logrado establecer una importante red de distribución en puntos de venta como Tiendas El Gran Gallo, Puma Súper 7, Super24, Shell Select, Farmacias Galeno, Tiendas Mass, Farmacias Cruz Verde, así como destacados aliados estratégicos como Idealsa, MetroCell y TopCell.

Entre las novedades presentadas, está el lanzamiento de la promoción Doble Oportunidad, con la que cada 15 días hay un gran sorteo para todos aquellos tiritos raspables que no salieron premiados, ofreciendo atractivos premios. 

Por otro lado, el CEO aseguró que no hay nada mejor que un buen entretenimiento, que en su base, opera para ayudar a los demás a cumplir sus sueños, y a la vez, apoya a los más necesitados, por lo que el apoyo social es el componente más importante de su  actividad en el país.

«Es nuestra esencia. El eje de todo. Llegamos a Guatemala hace un año y me atrevo a decir que nuestra inversión en el país es la inversión israelí más importante en los últimos años. Hay que recordar que no hay nada que representa mejor las buenas relaciones entre dos países, que la inversión privada. Y esta inversión es mucho más que una lotería, es un voto de confianza en el país«, expresó el directivo.

Puede interesarle: Agosto, el mes del Festival del Ron en Guatemala

Por ello, en este periodo la compañía ha apoyado a decenas de familias necesitadas con avanzada tecnología israelí, permitiéndoles generar sus propios alimentos y obtener gas natural gratuito, y se ha dado ayuda a las familias damnificadas por la gran tragedia de Volcán de Fuego, a través de la donación de medicina, alimentos, asistencia médica y ropa, entre otras cosas.

Además, se ha iniciado una campaña de desparasitación en más de 3,000 niños, así como la modernización de canchas deportivas en establecimientos educativos, la visita a hogares de ancianos y la realización de un maratón de 5 kilómetros para promover un mejor estilo de vida. «Más allá del negocio, tenemos un compromiso con el país y con la gente«, aseguró  Abadi. 

 

Artículos relacionados

Acelera

+

Gobierno Digital

+

Taller Ventas Exponenciales

+