UNO en Guatemala abre las puertas de sus estaciones de servicio a nivel nacional, con el compromiso de brindar un servicio de excelencia y una gama de productos derivados del petróleo de incomparable calidad.
Carlos Escobar, gerente de Estaciones UNO en Guatemala dijo: “Estamos muy entusiasmados de iniciar nuestras operaciones en Guatemala, lo que nos compromete a brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes”.
Además: UNO Honduras moderniza su red de estaciones en San Pedro Sula
Además, agregó: “Tenemos la plena confianza que la propuesta de valor de UNO tendrá una excelente aceptación en el mercado guatemalteco e invitamos a que nos visiten en nuestras estaciones de servicio y sean parte de la experiencia única que ofrece UNO”.
Con su llegada a Guatemala, UNO alcanza más de 380 estaciones de servicio a nivel regional, ampliando su cobertura al ofrecer una experiencia única en instalaciones seguras y agradables, con diseños de última generación y ubicadas convenientemente, que han logrado la aceptación y lealtad de millones de consumidores en Centroamérica.
UNO en Guatemala brinda a sus clientes un portafolio de combustibles de alta calidad que contiene “DYNAMAX”, un aditivo de última generación exclusivo de la marca y desarrollado en Europa. Adicionalmente, ofrece UNO Lubricantes, una línea completa de lubricantes fabricados y certificados en Estados Unidos bajo las más estrictas normas de calidad.
Puede interesarle: UNO abre 30 estaciones de servicio en Guatemala
Como una marca innovadora y con el objetivo de brindar la mayor conveniencia a los consumidores, las estaciones de servicio en esa nación contarán con facturación electrónica y productos financieros de primer nivel tales como: tarjeta de flotillas UNO Plus, tarjetas de descuento, cajeros automáticos y carwash, entre otros.
Las primeras 30 estaciones de UNO en Guatemala, ubicadas estratégicamente en las principales arterias de la ciudad capital e importantes rutas, han abierto sus puerta de forma gradual, durante los últimos dos meses.