Siempre es buena época para visitar los parques temáticos de la Florida. El objetivo de muchos ticos de viajar en familia a los parques temáticos de Disney para disfrutar unidos suele cumplirse en la temporada de fin de año.
Antes de realizar su visita a los parques tenga en cuenta qué artículos no están permitidos para ingresar a los parques tales como patinetas, mochilas con ruedas, regalos envueltos, bastones para selfies, etc. Todo esto lo puede revisar en las páginas oficiales de Disney y Universal.
Revise con anticipación los horarios de apertura y cierre de cada uno de los parques, de este modo podrá disfrutar y aprovecha mejor cada experiencia.
Además: Disney se muda a Panamá por un día
Si viaja con menores de edad, no olvide la documentación imprescindible para estos, entre ella: pasaporte; visa vigente; documento que certifique el vínculo entre el menor y sus padres; y/o autorización expresa y legalizada de salida del país del menor por parte de los progenitores, en caso de que uno o ambos padres no sean quienes viajen con el menor.
En cada parque hay diversas atracciones y actividades para personas de todas las edades. Sin embargo, en algunas de estas hay restricciones de estatura o edad. En este caso, los parques ofrecen áreas donde un padre puede quedarse con los de más corta edad mientras sus demás acompañantes disfrutan de determinada atracción. Estas áreas tienen películas y entretenimiento para que el tiempo de espera pase más rápido.
Los turistas pueden adquirir el ticket para visitar un parque desde 130 USD, dos parques desde 246 USD, tres parques desde 328 USD y cuatro desde 420 USD por persona, todo a través de la página web o la app móvil de Despegar.