Redacción
Fly Executive, que en su mayoría es de capital panameño, dará servicios de transporte aéreo premium a los mercados de Centroamérica, México, norte de Suramérica y el Caribe.
Entre los beneficios que anunció la compañía destacan planes ajustados al perfil del cliente, itinerario personalizado, la posibilidad de aterrizar en terminales exclusivas con la garantía de una atención VIP, mayor espacio para el equipaje y la disponibilidad de jets Embraer Phenom 100 diseñados en su interior por BMW, Designworks USA.
Fly Executive seleccionó a Mapiex Internacional, que tiene su principal base de operaciones en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicada en Albrook, como su FBO (First Base Operator), para todos los vuelos privados de sus clientes.
Además estableció alianzas con Prive Jets, Forest Travel y Ultimate Jet vacations para poner a disposición de sus clientes el Servicio Concierge 24/7 y que puedan manejar sus necesidades de vuelos privados a nivel global.
Fly Executive recalcó que tiene planes ambiciosos de crecimiento, que se darían mediante la apertura de nuevas bases de operación desde otras ciudades de la región y el incremento de su flota.