Según se informó, es el quinto año consecutivo que en temporada navideña se lanza esta campaña y para este año la meta es provocar 5,000 sonrisas que llegarán a 67 entidades beneficiarias.
Puede interesarle: La Sirena cumple 100 años en el mercado de alimentos
Por ello, hasta el 9 de diciembre, todos los formatos participantes contarán con el árbol navideño de “Haz Magia”, el cual estará decorado con esferas que tendrán los nombres y datos de los beneficiarios, los clientes podrán seleccionar su favorita y apadrinar con un regalo a su futuro ahijado.
De acuerdo a lo detallado, este año participarán 10 tiendas Walmart, 41 Maxi Despensas y 13 tiendas Paiz. A la iniciativa se unen los asociados de tiendas, oficinas centrales, centros de distribución y plantas de producción, se espera que participen alrededor de 600 voluntarios de la corporación.
La entrega de regalos se hará con una celebración en cada entidad, en donde los voluntarios de cada tienda realizarán una convivencia con los beneficiarios y se les entregarán los obsequios.
“Haz Magia es una actividad que año con año nos ha permitido llevar alegría a niños y adultos mayores durante la época navideña, este año la meta son 5,000 sonrisas, dentro de las cuales también estamos contemplando a los más de 200 niños afectados por la tragedia del Volcán de Fuego que se encuentran en los módulos habitacionales transitorios ubicados en Alotenango”, dijo Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.
Además: COMOSA presenta “Nova Reformador”, un edificio corporativo en Guatemala
Asimismo Chan agregó que los clientes que apadrinen con un regalo recibirán una fotografía impresa como recuerdo, y podrán verificar las ubicaciones, fechas y horarios de los eventos que estén planificados para la entrega de regalos a través de la Fanpage de cada formato de tienda.